Cosmogramas

El Mandala marca un espacio sagrado, una zona en la que encontrar. Es de alguna manera, un refugio espiritual y al propio tiempo, un objeto de meditación, representando no sólo una superficie consagrada "defendida" de las fuerzas negativas- sino, además, un cosmograma (proyección geométrica del mundo) que gira idealmente en torno a un punto central.

domingo, 18 de noviembre de 2012

KAMEKO

Publicado por Poli Gutierrez en 9:39 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 16 de noviembre de 2012

RAYNA

Publicado por Poli Gutierrez en 14:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

TIKKA

Publicado por Poli Gutierrez en 14:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por Poli Gutierrez en 14:15 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Arco Iris

Publicado por Poli Gutierrez en 14:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

LUZ VERDE

Publicado por Poli Gutierrez en 14:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

AZUL

Publicado por Poli Gutierrez en 14:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Poli Gutierrez
Cosmogramas - Mandalas
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2013 (15)
    • ▼  enero (15)
      • VITREAU
      • El mandala es una celebración de la vida misma d...
      • O.O.O - El mandala en su representación de círcu...
      • KUMARA
      • Jñana
      • DEVAS
      • Devas
      • Pintar mandalas hace bien!!! ;)
      • Kunda
      • Fueguitos...
      • Vitreau
      • Solo se ve con el corazón, lo esencial es inv...
      • Cosmogramas!!!
  • ►  2012 (97)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (71)
    • ►  enero (3)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.